Zaid, Ashur, Remigio, Ivannia,Maria los nombres mas sonados para conquistar la Volcano Ultramaraton


El pitazo de salida para la primera edición de la Volcano Ultramaraton esta cada vez mas cerca, y ya los posibles ganadores de ese triunfo resuenan en Costa Rica y el mundo del Trail.


La salvaje selva tropical, sus playas paradisíacas, humedad e imponentes volcanes del país centroamericano recibirá a sus invitados este próximo 7 abril con la primera etapa en Cerro Pelado Guanacaste.


Un recorrido de 200 kilómetros y 7.600 metros de desnivel positivo con sello español prometen ser todo un espectáculo para los amantes del trail y la naturaleza.

Un evento que ha llamado la atención de corredores de todo el mundo tanto así que la primera modalidad de autosuficiencia por etapas del país, contara con corredores de talla mundial como Zaid Ait Malek y Juanjo Larrotcha, Maigua Ojeda desde España, tambien el conocido peruano Remigio Huamán -uno de los mejores especialistas en el formato de multietapa, los nacionales Ashur Youssefi con amplia carrera deportiva, Marcelo Jiménez y la tica Ivannia Fonseca, el alemán Stefan Laake, y ademas con la presencia del ecuatoriano Edwin Ibarra quien desafiara a Costa Rica descalzo, en su modalidad de minimalismo.

Los corredores cruzaran el país de punta a punta en los próximos 6 días terminando en la belleza del Caribe el próximo sábado 13 de abril en Puerto Viejo limón.

Sin duda un evento único, desafiante y retador que los llenara de sorpresas, aventura y mucho "pura vida" por los fantásticos escenarios de Costa Rica.


Revista Deportiva Exotic



41 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports