Una mascarilla que se desinfecta sola diseñada para deportistas con filtros y luz ultravioleta







La mascarilla que se desinfecta sola Se llama Amazfit Aeri, es transparente y sus filtros intercambiables cuentan con 'autodesinfección'


Para sus creadores, los mismos que diseñan las pulseras de actividad de Xiaomi , aún es un proyecto pero la buena noticia es que su tecnología es viable y ya funciona. La mascarilla integra unos emisores de luz ultravioleta que desinfectan sus filtos intercambiables, de esta forma se prolonga la vida útil hasta los 3 meses, a diferencia de la mayoría que duran mucho menos.


La mascarilla es transparente, para que se pueda ver la cara y pueda funcionar el reconocimiento facial de los smartphones, y lleva un tratamiento antivaho. No habrá más que enchufar su conexión USB a la corriente eléctrica para que se active el mecanismo de desinfección. Es del tipo N95, por lo que filtra hasta el 95% de las partículas en suspensión, que serían las gotitas en las que viaja el coronavirus, pero no filtra gases ni vapores.


A la Amazfit Aeri, de la que hay varios prototipos diferentes, se le podrán añadir diferentes accesorios, como un mini ventilador para hacerla más apta para uso deportivo.


Al estar aún en fase de desarrollo no se han definido totalmente sus características finales, pero se está probando la posibilidad de integrar un chip que analice la humedad y la calidad del aire, aconsejando cuándo se debería cambiar el filtro.

Vaya ingenio...


Fuente Sport Life







73 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports