Tras 6 años en coma, aseguran que Schumacher se encuentra consciente en un hospital francés.

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, sufrió un grave accidente mientras esquiaba, hace ya más de cinco años. Fue en una estación de los Alpes franceses. El impacto en la cabeza fue terrible.

La salud del expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, es el secreto mejor guardado de su familia, tras el accidente que sufrió en 2013 el cual lo alejó de las pistas y los medios de comunicación, pero este martes 10 de septiembre, un trabajador del hospital donde ingresó para un nuevo tratamiento, reveló que se "encuentra consciente".

"Sí, él está a mi servicio. Y te puedo asegurar que él está consciente", dio a conocer un trabajador del área de cardiología del hospital Europeo Georges Pompidou de París, Francia, señaló el diario Le Parisien.


El portal galo informó que Schumacher, de 50 años, llegó el lunes 9 de septiembre en una ambulancia sobre las 15:40, hora local, al centro hospitalario parisino y entró en una camilla cubierto por una manta azul que tapaba completamente su rostro y su cuerpo, rodeado de una decena de personas que formaban parte del dispositivo de seguridad. Según el mismo medio, su internación está vinculada con un tratamiento con células madre.



Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports