Torre la Vecchia en Punta Leona, deporte, senderos, tranquilidad, playa y mucha naturaleza

Actualizado: mar 2





Torre la Vecchia un sin fin de posibilidades en un solo lugar.







Punta Leona es uno de esos lugares donde la naturaleza, la paz y la tranquilidad junto con la brisa del mar y el calor del sol se mezclan para pasar unos días fantásticos rodeados de hermosa flora y fauna en cada rincón.



Una verdadera joya del Pacífico perfecta para disfrutar deporte, actividad física al aire libre o sólo descansar en familia.



Playa Blanca, Playa Agujas y Playa Limóncito todas hermosas, limpias de agua cristalina y fantasticas para admirar, disfrutar y pasar un rato sumamente agradable.



Trillos perfectos para apreciar aves, fotografiar, practicar senderismo, trail o mtb, además de diferentes especies como mapaches, monos, lapas, osos hormigueros, pizotes y muchos más son parte de lo que le puede sorprender en el recorrido.




Equipo Exotic disfruto de un fantástico fin de semana con grandiosos kilómetros y vistas espectaculares, saliendo de San José aproximadamente 5 am con la luna de nieve, impresionante de febrero, estábamos listos para el primer entrenamiento del día sábado en Quebrada Ganado con un fuerte sol a eso de las 7 y 30 am y en compañía de un lindo pajaro carpintero, entre un terreno seco, columpiado y hasta con cataratas.




Delicioso desayuno en Coquito, soda de la zona apoyando el comercio local, para luego continuar el tour visitando Playa Blanca, con un buen ceviche, mientras admiramos las hermosas y coloridas lapas durante el almuerzo, sumamente cerca en los árboles de almendro que rodean el lugar.




De ahí pasamos al mirador de punta Leona con una vista espectacular donde se puede apreciar todo el océano Pacífico. Y tomar unas maravillosas fotos o esperar el hermoso atardecer.



La cena la realizamos en el studio de Torre la Vecchia donde nos hospedamos ya que al ser totalmente equipadas es una excelente opción también para cocinar.




El domingo preparamos nuestro café y desayuno previo a realizar el entrenamiento en los magicos senderos de Punta Leona, realmente son espectaculares, tanta paz y belleza cautivan por completo a quienes lo recorren, simplemente todo amante de la naturaleza ya sea en modo entrenó o caminata debe conocerlos y sin duda quedará aún más enamorado de Costa Rica y toda la belleza que ofrece y esconde.




Al finalizar recuperamos con un super desayuno estilo bufete, nos bañamos y de nuevo a caminar y disfrutar en playa blanca, para luego refrescar en la piscina de TorreLaVecchia donde los conciertos de las lapas, tucanes y distintas aves son la mejor melodia.




Sin duda un fin de semana cargado de buena energía, recargando el alma y el cuerpo de muchísima naturaleza y paz.

Para quienes deseen recorrer y disfrutar este paraíso natural puede contactar al Equipo Exotic Trail - 8407 4831

97 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports