TOMMY RIVERS, DIAGNOSTICADO DE UN AGRESIVO CÁNCER







Después de semanas de pruebas en hospitales de todo el país, Tommy Rivers, de 35 años y atleta de Flagstaff (Arizona), finalmente ha recibido un diagnóstico médico en firme tras presentar dificultades respiratorias serias, que le obligaron a utilizar un respirador para seguir con vida.


Ayer, sus doctores diagnosticaron al triatleta y ultracorredor estadounidense un agresivo cáncer llamado linfoma nasal de células NK/T.


Rivers, además de ser una figura muy conocida en la comunidad de corredores americanos, ejerce sobre todo como esposo, Steph, y es padre de tres niñas.



"No sería Rivs si no fuera raro y agresivo. Mi hombre ha sido diagnosticado con Linfoma Pulmonar Primario de Células T NK", escribió Steph Rivers, la esposa de Tommy.


"Se sospechó todo el tiempo, pero debido a su rareza y aún más rara presentación en los pulmones de Rivs. Exploramos otras opciones antes de que la Clínica Mayo hiciera su diagnóstico final.


El pronóstico para este tipo de cáncer es pesimista, pero hemos encontrado, con aparente serendipia, un grupo de doctores que no sólo aman a Rivs, sino que realmente entienden su fortaleza mental y física. Le tratarán con altas dosis de quimio hoy, sabiendo que toda una vida de agallas ha entrenado su cuerpo y su mente para luchar esta batalla.

Cuando la esperanza parece lejana, ellos creen. Y así será."


Fuente planeta triatlon




0 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports