Tobosi y Quebradilla el parque de diversiones del Equipo Exotic





Hoy las montañas de San silvesTrail se pusieron el traje de gala previo a lo que se viene en diciembre con el clásico fin de año (por 7ma edición) ... hoy tuvimos una previa de lo que nos espera en sus maravillosas montañas, que nunca dejan de deslumbrar y mostrar sus caras tan variadas como bellas a la vez, el sol de hoy iluminó de una forma tan mágica cada hoja, cada árbol, cada parte de la ruta para ser disfrutada y admirada por completo.




Como siempre el calor humano de todos quienes nos acompañan hacen un domingo increíble para todos nosotros, staff, equipo, comunidad y cada participante hacen que el día se disfrute al máximo más cuando las sonrisas conquistan sus rostros cada vez que logran superarse así mismos en cada paso, lo mejor en compañía de familia, pareja o amigos.



La ruta quedó más que limpia de como la encontramos, todas las marcas fueron retiradas al igual que la basura... recuerda nuestro lema ...


"La única huella que dejes sea la de tus pies "


10.5 kilómetros con un buen ascenso, descenso y tecnicismo, una ruta característica del Equipo Exotic, con una lluvia al inicio, que en minutos se convirtió en un cielo despejado completamente donde la sorpresa de un sol fue la cereza del pastel, un refrigerio estilo oasis en media montaña para refrescar, alimentarse y continuar ... para culminar con un delicioso arroz con pollo que apoyaba a la comunidad, además los participantes recibieron una medalla souvenir hecha a mano, ecológica que también apoyo al artesano nacional.




Ya que como todos saben, nos encanta fomentar siempre el trabajo de pequeñas empresas nacionales, y el Eco turismo rural. Por ahora no queda más que contar los días esperando que sea posible volver a vivir una Fiesta Del Trail como cada 31 de Diciembre.



Agradecemos a Dos Pinos por ser parte de los proyectos Exotic Trail CR con productos nuevos y deliciosos.


Nos vemos en Zurqui informes 8407 4831

...




151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo