The running Cuy, nos cuenta como completo 42km dentro de su apartamento en Perú. 

Fotos cortesía de Diego

Si algo estamos seguros es que esta cuarentena a dado buen ingenio a todos para seguirse moviendo.

Diego es un Ultramaratonista peruano, mejor conocido como The Running Cuy, desde Perú nos cuenta como fue hacer 42 kilómetros desde su apartamento en plena cuarentena.

"Bueno inicialmente te cuento el reto no era correr los 42 kms era solamente correr para generar consciencia, ya que muchos están corriendo en las calles a pesar de la cuarentena que había dictado el estado, entonces decidí correr en casa alternando lugares, cambiando ritmo, haciéndolo divertido. Al final era más que nada demostrar que se podía. De repente llegué a 10k luego sin darme cuenta mientras hacía los en vivos ya llevaba 24km, dije bueno lo redondeo y terminó en 42 y pues super divertido vas creando tu ruta creo que incluso fue más entretenido que en correr en trotadora se hizo muy ameno, nada más que no se puede coger mucha velocidad como en una recta porque el apartamento es chiquito pero todo super bien, muy divertido y super contento. Hice como 3h y tanto"

Admirable fuerza de voluntad del Cuy en este reto mental que demuestra que es posible movernos desde casa y mantener el confinamiento. Fuerza para todos

99 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports