Subir las defensas es la mejor prevención, fácil y económico... De manera natural. 

Aumenta tus defensas de manera natural y hazle frente al coronavirus. El mundo se alarma frente a una nueva epidemia, este 2020 llegó con el ya conocido coronavirus y su paso por el mundo alarma la población y aumentan las medidas de prevención y protocolos. Una buena idea no tomada muy en cuenta pero sumamente eficaz es fortalecer el sistema inmunologico, a medida que un sistema de defensas más fuerte será más resistente, posiblemente evites contrar menos fácil distintos tipos de patologías a diferencia de personas con un sistema Inmune bajo o en dado caso atacar la enfermedad con mayor rapidez y menos impacto. Lo mejor es que podemos hacerlo de manera natural por ejemplo con super foods económicos, fáciles de adquirir y versátiles.

¿Qué son los superalimentos?

Son alimentos que tienen unas cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes particularmente altas. Por la densidad de sus nutrientes son muy beneficiosos para salud.

1. AJO

El ajo no sólo añade un toque de sabor extra a tu dieta, sino que es uno de los mejores alimentos para fortalecer el sistema inmunitario. Además el ajo está lleno de antioxidantes, que fortalecen las defensas naturales del cuerpo.

2. JENGIBRE

Esta especia aromática tan típica de la cocina asiática se usa especialmente en bebidas, tés y sopas. El jengibre reduce la inflamación, alivia el dolor, reduce las náuseas y estimula el metabolismo, además es antiinflamatorio.

3. BAYAS DE GOJI o cereza del Tíbet

Las bayas de Goji nativa de Asia contienen vitamina C, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, vitaminas B e incluso minerales y oligoelementos. Puedes añadir un puñado a tu smoothie del desayuno o aderezar el yogurt con ellas para empezar el día estimulando al sistema inmunitario.

4. SEMILLAS DE CHÍA