Se calienta la 2da etapa Volcano UltraMarathon




Un día espectacular y una retadora etapa de 28 kilómetros con ríos y fuerte sol desde río chiquito con 1500m de ascenso y una meta de lujo como premio en el fantástico lago Arenal.


Un fuerte Zaid lidera nuevamente la prueba con una amplia ventaja al igual en el lado femenino Stephanie mantiene su liderato en la etapa 2.

En el segundo lugar Chema se mantiene en el segundo puesto batallando con el nacíonal Ashur Youssefi del Equipo Exotic quien obtuvo un tercer lugar a tan solo 3 minutos detrás de Chema. En la femeninas las españolas Eugenia segunda y Maigua tercera.





Una etapa complicada a nivel de Internet tanto para la organización como para los atletas, parte de la aventura recordemos que son parejas inhóspitos y rodeados de naturaleza en todas las etapas.



Para hoy les espera 44 kilómetros con mucha belleza natural y tropical acompañados por el volcán Arenal y unos 2500 m de ascenso hasta Rancho Margot pero lo más interesante es que tendremos la Eco etapa. Un loop de ascensos y descensos con una sorpresa en trayecto, positiva para unos y quizás para otros no tanto, ya veremos de que se trata.

Próxima caminata familiar y entrenamiento recreativo #EquipoExotic Bosque quemado Volcán Turrilaba, apto para todo público. Información y reservas 8407 4831

73 vistas1 comentario