'Salí a correr porque me veo gordo', la excusa de un runner






En varios países está prohibido romper la cuarentena obligatoria para hacer actividad física. Enterate de esté insólito hecho con el que se tomaron los policías.

En plena cuarentena obligatoria por la pandemia por Coronavirus, lamentablemente se siguen registrando algunos casos de runners y ciclistas que violan las leyes y salen a hacer actividad física.


Con este panorama, se han registrado diferentes detenciones por parte de las fuerzas de seguridad, aunque lo que vivieron los policías de la Jaen, en España, fue insólito.


Los agentes de seguridad detuvieron en medio de una avenida a un runner que quebró las normas impuestas por el Gobierno. Tras confirmarse que el corredor no contaba con permisos, al ser consultado sobre el motivo que lo había llevado a salir a correr, la respuesta fue: "Me veo gordo, por la cuarentena estoy ganando kilos y sentí la necesidad de salir a correr".


Los policías se miraron con sorpresa y no entendían si era una broma o la persona no estaba razonando.

Por lo pronto, lo mandaron "de vuelta" a su domicilio, con una notificación por violar el aislamiento social obligatorio.

Una vez que se regularice la situación, el runner podría llegar a pagar hasta 600 euros por violar la cuarentena.

Fuente Más Aire








89 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports