Rigoberto Urán le regala bici y Uniforme a su "gregario" campesino, que le "chupó rueda"






Un grandioso gesto tuvo este miércoles 10 de junio el ciclista colombiano Rigoberto Urán con Iván Darío Jiménez, el campesino que le "chupó rueda" al corredor profesional hace algunos días por las vías de Antioquia, mientras realizaba un entrenamiento de contrarreloj.




Y es que Urán invitó al floricultor a una carrera virtual a través de la plataforma Zwift, pero al mismo tiempo le obsequió un uniforme de su marca deportiva y una bicicleta Cannondale.


En la tarde de este miércoles, Rigo se desplazó hasta el municipio de La Ceja, lugar de trabajo de Iván, para recogerlo y llevarlo hasta Medellín a una de sus tiendas para llevar a cabo la carrera virtual.


Cuando arribaron al local, el floricultor se llevó la gran sorpresa de todo lo que le tenía preparado el ciclista profesional, quien de inmediato lo vistió con uno de los uniformes de su marca, una gorra, una chaquetilla, pero el obsequio mayor una bicicleta del reconocido fabricante Cannondale.


La emoción y felicidad de Don Iván se hicieron notar de principio a fin, un maravilloso gesto de Rigoberto para este extraordinario ciclista y un final sumamente feliz para esta historia.









1,034 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports