Pere Aurell se suma a la aventura del volcán


El corredor español viajará el próximo mes de abril hasta Costa Rica donde, junto a su pareja Ragna Debats, participará en la segunda edición de la VolcanoUltraMarathon

Pere Aurell confirma su presencia en la segunda edición de la Volcano UltraMarathon que se celebrará entre el 5 y el 11 de abril de 2020 en Costa Rica. El corredor español se suma así a su pareja, Ragna Debats, quien anunció también su participación en esta prueba.

La explosiva pareja viajará hasta el país de los volcanes para disfrutar juntos de esta gran aventura. Debats y Aurellañadirán, sin duda, emoción a esta segunda edición de la Volcano UltraMarathon. Siempre dispuestos a luchar por la victoria y quienes raramente suelen rendirse.

Como Ragna, Pere Aurell también dispone de un impecablepalmarés. Entre sus diferentes triunfos destaca el primer título internacional que Aurell consiguió en 2018. Y es que tras sus dos victorias en Pirin Ultra y Transvulcania, Pere Aurell se hizo con la Copa del Mundo de la modalidad Sky Extra de la Migu Run Skyrunner World Series (ISF).

Además, de sus triunfos a nivel individual Ragna Debats y Pere Aurell también saben lo que es ganar en equipo. Lo hicieron en 2015 cuando como pareja mixta vencieron en la carrera alemana Transalpine Run o en el Trail Rosa del Nord, en Andorra. Mientras que en 2017 juntos se proclamaron ganadores de la carrera por etapas Pyrenees Stage Run.

En Costa Rica Pere Aurell se encontrará con un lugar idóneo en el que vivir una gran aventura. La Volcano UltraMarathonllevará al español hasta sus límites en un recorrido con más de 200 kilómetros y 8.000 metros de desnivel positivo. Una prueba dura por su distancia, pero también por sus extremas temperaturas y microclimas de la zona.

Las inscripciones para la segunda edición de la VolcanoUltraMarathon pueden realizarse a través de la web www.volcanoultramarathon.com.

Prensa Volcano Ultramarathon

prensa@volcanoultramarathon.com

www.volcanoultramarathon.com

0 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports