Orocay soleado, embarrialado y endulzado por Dos Pinos y Gallito




100% endulzados con las delicias de Gallito, que brindo una caja completa de surtido para cada participante con los favoritos de todos ( porque son simplemente unicos) las famosas tapitas, guayabitas, milanes de menta y clásicos, ademas de los confites chiclosos de sabores, apenas para saborear en media montaña.




Además del Agua Alma ( que viene en diferentes presentaciones) y La leche fortificada gracias a Dos Pinos para recuperar la maquina.


Si en esta familia, comunidad y equipo amamos algo, es verles disfrutar al máximo todo lo que la naturaleza les puede brindar, darles una experiencia diferente donde disfruten al máximo en cada oportunidad, aprovechando por completo la bendición de la salud y llenarnos de calidad de vida, acompañados de pareja, amigos, familia, o nuevas amistades.



Hoy mientras viajamos la neblina de Cartago nos hizo dudar si realmente se despejaria el día, pero la sorpresa del sol y el cielo azul llegó durante la mañana, luego de tantas lluvias en la zona de Orosi fue mágico verle tan luminoso.



La ruta se puso aún más divertida para nuestra suerte con trillos húmedos, cargados de barro pero pensados para la seguridad de todos, donde la diversión no hizo falta.


Además de aprovechar una recolección de basura en algunos tramos de ruta y asi dejarla aún más linda ...



Quien también estuvo sumamente feliz en este día, fue nuestra querida Doña Luz la emprendedora de casi 80 años que tiene su restaurante a un costado de la iglesia donde los participantes hoy se dieron gusto con su deliciosa cuchara de comida típica, apoyando el emprendimiento local y haciendo crecer los pymes de la zona.






Queremos agradecemos enormemente el apoyo de dos grandes empresas.


Sumamente agradecidos con Dos Pinos y Gallito por ser parte del deporte, nuestros proyectos Exotic Trail y lo espléndidos que son con todos los participantes, brindando a cada uno tan excelentes productos y para todos los gustos. Además les felicitamos por ahora abrir paso en Guatemala.




Y enormemente agradecidos con el apoyo que brinda Taco Bar al Equipo Exotic en su alimentación para una excelente recuperación luego de cada entrenamiento con un menú equilibrado y nutritivo.



Y por supuesto agradecemos con todo el cariño a cada participante que se une a ser parte de nuestras aventuras, sonreír, sudar, pasarla maravillosamente y ser parte de esta gran familia deportiva llamada Exotic Trail CR .

Nos vemos la próxima el 14 de nov.. para un nuevo y genial Tour ...



45 visualizaciones0 comentarios