No pierdas la motivación, mira las mejores series y películas deportivas esta cuarentena. 

Con la pandemia mundial que se vive no queremos que pierdas la motivación ni por un minuto, con ejercicios en casa, meditación, estiramiento y buena alimentación también te damos una buena dosis de descanso y que mejor que aprovechar viendo dicumentales y películas incluso de la vida real que te darán un plus extra de motivación y aprendizaje en esta cuarentena.

Una de nuestras favoritas 100 metros

De la vida real, narra la historia de como se puede lograr un ironman con esclerosis múltiple y como su suegro gruñón y ex ciclista le ayuda a lograrlo

Beyond the lights Este documental de futbol americano colegial del 2017 narra la disputa de tres futuras estrellas que juegan su último año de escuela antes de saltar a la fama. Mientras descubren si alcanzan su objetivo, aprenderás más sobre jugadas, entrenamientos y los secretos más extremos de este deporte.

High Flying Bird Este auténtico drama americano te abrirá los ojos al mundo del fichaje del basquetbol profesional, por si pensabas ser reclutado. Durante una crisis que sufre la industria, un preocupado agente de la NBA traza un ambicioso plan para salvar su empleo, y la carrera de su cliente, una futura estrella de este deporte.

Killer Inside The mind of Aaron Hernandez Una polémica serie de la compañía de ‘la gran ene’ que narra a través de entrevistas, testimonios e investigaciones, los motivos que llevaron a la ex estrella de la NFL a convertirse en un asesino. Te vas a sorprender cuando sepas la verdad.

This is footballl Una serie descrita como ‘altamente inspiradora’. Si eres de los que piensa que el mundo del futbol no pasa más allá de un circo mercadotécnico, tienes que ver este trabajo que exhibe el talento del futbol a través de historias impactantes.

Q Ball Si te gustó ‘The Longest Yard, o Golpe Bajo, Q Ball te va a fascinar. Un equipo de basquetbol de la prisión intenta que sus vidas sean menos miserables. Por cierto, este film cuenta con la producción ejecutiva del gran Kevin Durant, y tenemos que decirte que ganó el Gran Premio del Jurado en el SIFF 2019.

Mary Kom Porque las mujeres también han conquistado muchos escalafones del deporte mundial, la hermosa Priyanka Chopra protagoniza esta historia de éxito de Mary Kom, una mujer que tiene que vencer la oposición del sistema y su padre mismo. Te contamos el final, pero recuerda que la historia es lo que cuenta: ella se vuelve medallista olímpica de bronce y cinco veces campeona del mundo.

A ganar The Miracle Season es su nombre en inglés y es por supuesto, un drama inspirador basado en una historia real, donde la adversidad no podrá con en equipo de voleibol femenil motivado por la muerte de una de sus jugadoras.

No olvides los clásicos de series y películas deportivas que nos hicieron felices en nuestra infancia y adolescencia:

Invencible (Mark Wahlberg te dice ‘nada es imposible’)

La saga de Rocky (Llénate de energía)

Rush: pasión y gloria (el automovilísmo también)

Sangre, sudor y gloria

Juego de honor

Space Jam (ideal para ver con tu pareja) Street

El balón de oro

Corazón de un corredor

Novato

Enfrentando temores

Algunas Recomendaciones Mens Health

140 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports