Navidad en los trillos con JoJoTrail de EquipoExotic






Navidad, música, rompope, chocolate, duendes y muchas sonrisas ...


La magia de la navidad se hace presente en los trillos del equipo Exotic, viviendo al máximo el compartir y disfrutar, de esos regalos que no llevan envoltura!!!



Un día de vientos característicos de la fecha con un sol algo tímido pero un cielo despejado que dejaba apreciar todo lo maravilloso que ofrece la zona de Tablón.



A todos los participantes se les obsequio  un six pack de proteína cortesía de Dos pinos, con un hermoso pañito deportivo de microfibra apenas para utilizar al realizar deporte, si duda un delicioso y hermoso chineo para cada uno, motivando aún más todo el deporte y la nutrición.



8 y 30am y ya listos para recorrer 10kms de las más hermosas vistas, ascensos y descensos que daban diversión y tecnicismo a la ruta.



En el puesto de asistencia, un duende tocaba lindos villancicos con acordeón alegrando a todos quienes pasaban acompañado del otro duende fotógrafo que capturaba los mejores momentos en familia, Además brindaban hidratación, fruta, galletas y más a todos los caminantes y corredores para continuar el recorrido a meta donde les esperaba una bolsa de chocolate 70% cacao orgánico cortesía de Gallito y por supuesto el infaltable rompope de Dos pinos, ( Choco whisky está espectacular).




No hay duda que lo que más alegra nuestros proyectos es verles disfrutar, compartir en familia y amigos, brindar oportunidades de promoción de salud y deporte, y que cada oportunidad sea una maravillosa experiencia para todos y cada uno de los que son parte de Exotic Trail CR.



Desde todo Equipo les deseamos una hermosa, bendecida y prospera navidad y que en sus corazones abunde la luz, el amor y la felicidad.



Al finalizar el Equipo Exotic se fue almorzar a Taco Bar para recuperar de la mejor forma la maquina.


Nos vemos el 31 para la última del año

San silves Trail 7ma edición y enero que promete un boom de buenas rutas.

53 visualizaciones0 comentarios