Madre e hijo fortelcen su relación, con risas, barro y amor entre las montañas.



Una hermosa historia de compartir y sobre salir adelante en autoestima y fortaleciendo la relación a base de deporte, donde la naturaleza se vuelve el escenario perfecto para disfrutar al máximo entre madre e hijo.


Cristina y Tyron son dos amantes de la montaña. Que desde hace unos años, por cosas de la vida han complementado su relación conociendo el país a través del deporte, y disfrutando la montaña como una forma de vida.



Entrevista

Como inician en el mundo de la montaña y el senderismo


Madre - Cristina "Bueno yo realizaba asfalto y escuche alguien comentar de carrera zurqui y me lance solita y me atrapo , luego hice san silves trail sola tambien y totalmente enamorada."


Tyron - Hijo "Inicie como terapia, después de un proceso de divorcio mi madre me motivó a iniciar en el senderismo para encontrarme a mi mismo y así fue."


Como es compartir  el deporte, la actividad física y la naturaleza madre e hijo.


Madre "Compartimos momentos unicos ya que tengo familia grande y ahi en los trillos solos los dos. La verdad gozamos bastante y es un tema solo de él y yo( tyron)." Comenta Cristina.


Cuál ha sido la mejor experiencia juntos


Madre - Orocay hermosa ruta hasta gatee (risas)


Como han crecido en estos compartir que podrían tomar para la vida.


-" Bastante, es un apoyarmos en los proyectos, en la montaña, en la vida y hasta hablamos más" . Comenta Cristina.




Cuál es la parte favorita de cada uno.


Cristina "-Las cuestas aunque me cueste por una dolencia medica pero son mis puntos preferidos  y claro el barro no me habia pasado lo de tapanti terminar hundida y mis tennis perdidas, en medias, y en pleno punto de hidratación, todos alrededor la gozamos."


Tyron "Cuando hay barro, riachuelos. Es la mejor sensación" Que consejo podrían darles a la familias para que compartan más el deporte y tengan tan lindas vivencias juntos.


Madre -"Que se incorporen a salir y compartir, el aire puro y la actividad fisica juntos nos hace fuertes mentalmente y fisica supuesto.No cambio esto por nada, no vivo sin ejercitarme y esto de trail forma parte de mi vida, lastima q inicie ya grande." comenta Cristina

Ahora incorporamos a los nietos y nietas son niños seguros y felices enfrentando lo q va llegando. Gracias equipo Exotic por estos momentos maravillosos.


Tyron" Que se atrevan hacerlo, no necesariamente se tiene que ser élite para disfrutar de algún deporte, al ritmo de uno mismo se puede disfrutar cualquier deporte y si se integran a la familia se disfruta aún más, se une a la familia en actividades sanas."





Como es compartir el deporte, la actividad física y la naturaleza madre e hijo.


Madre "Es una experiencia única, es un espacio que podemos compartir lo que nos gusta y nos abre tiempo para comunicarnos entre nosotros sin interrupciones diarias."


Hijo "Apenas alguno de los dos (mi mamá o yo ) sabemos que hay algún entreno lo apartamos de una vez y si no hay durante la semana vamos viendo donde podemos irnos ya sea sábado o domingo."


Una historia hermosa, que demuestra que cuando hay amor y uno tan especial y único como madre e hijo siempre se puede salir adelante, mejorar, aprender, ser feliz y darle un nuevo sentido a la vida con la ayuda del deporte y la naturaleza. Que mejor compañía que con la familia.





94 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports