Las montañas del valle de Orosi se llenaron de amor y amistad 

El día del ayer, el amor estuvo en el aire de las maravillosas montañas de Orosi, y se hizo notar con el compañerismo, las risas y el amor en cada paso.

Familias, parejas, y amigos amantes de la naturaleza, unos ya conocidos otros por primera vez disfrutaron y vivieron al máximo un trail parejas que como es de costumbre incluyo buenos kilómetros con detalles únicos y fantásticos como solo el equipo Exotic sabe hacer, serenata en vivo y en media montaña, un marco de amor, chocolates y más acompañaron a todos los participantes en sus 8 kilómetros de recorrido y aproximadamente acumulando 500 metros de ascenso entre trillos, y cafetales.

Unos deseaban correr de forma recreativa o como entrenamiento y otros en forma de senderismo apreciando al máximo el trayecto, los sonidos y las vistas. Una actividad Trail parejas con nueva ruta que en su segunda edición mantiene el objetivo de celebrar el día del amor y la amistad acompañado de nuestras personas favoritas a la vez viviendo el deporte y la salud, que mejor forma de celebrar que con un domingo de recreación en el Valle más hermoso del mundo con una maravillosa compañía.

Por supuesto siempre con el concepto de la organización, fomentar la calidad de vida. La actividad inició a las 7 am en Soda Luz con cafécito para calentar la mañana previo a la Salida que indicaría Valeria, un frío, nublado y un lluviznado domingo que refresco el inicio de la actividad ya que los primeros 2 kilómetros eran de fuerte ascenso hasta el puesto de control. Donde hidrataban y recuperaba con un cargado puesto de asistencia, y el staff los esperaba para una hermosa foto en un cuadro de amor para luego continuar por trillo por donde se encontraba jhonny tocando en su acordion rios de lagrimas de fabulosos cadillacs, Piel Canela un clasico de la musica romantica latinoamericana de Bobby Capo Y el dia que me quieras de Carlos Gardel, poniendo un toque personal de arte y una mágica melodia que enamoraba a todos los participantes con música en los trillos, endulzando sus oídos para continuar el reto ya que la parte más desafiante y divertida venía con un pequeño ascenso resbaloso de tierra que sacaba risas, dudas, compañerismo y emoción a todos los asistentes. Ahí mismo se encontraba Ashur capturando la foto del recuerdo.

Una medalla souvenir artesanal la Clásica de colección les esperaba para llevarse a casa un detalle especial de la actividad, en forma de rompecabezas que ejemplificaba como la familia, la pareja, los amigos, el deporte y la naturaleza se complementan de la mejor manera.

Cada vez son más los visitantes desde lejos, personas extranjeras y de todas las provincias de Costa Rica, fortaleciendo así el crecimiento del comercio local como hoteles, restaurantes y actividades turísticas.

Gracias a Exotic Trail Costa Rica por eventos que suman sólo cosas positivas a la comunidad, las personas y la actividad física, gracias a todos y que nos acompañan, apoyan los proyectos y hacen que todo esto sea psiible, además de staff y patrocinadores

La actividad cierra con el deber cumplido dejando la montaña limpia y hermosa.

Patrocinadores Oficiales

101 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports