La tradición centroamericana sigue viva en su 6to año consecutivo










Conmemorando el fin de año con naturaleza y salud.



Por sexto año consecutivo con un impresionante amamecer se celebró la San SilvesTrail una tradición centroamericana creada por el equipo Exotic Trail Costa Rica, en esta ocasión en modo conmemoración, debido a los temas covid se realizó un entrenamiento recreativo y una caminata familiar. Con el único objetivo de finalizar el año de la mejor manera.




De una forma muy particular en un año muy insólito y atípico, este 2020 se conmemoro de forma muy especial y única un fin de año como cada 31 de diciembre desde hace 6 años en los hermosos y extraordinarios trillos de San silves Trail. Con todos los protocolos que exige el ministerio de salud y un cupo sumamente limitado además de salidas controladas los participantes tanto de entrenamiento como de caminata fueron recibidos por una mañana despejada, hermosamente soleada y hasta una luna llena. Pará pasar un fantástico día disfrutando en todo momento las vistas mágicas que ofrece esta zona de Cartago.



Un souvenir artesanal como recuerdo, refrigerios empacados, y un delicioso desayuno típico fueron parte del entrenamiento y caminata, Un apoyo económico a la zona, al artesano nacional, promoviendo el deporte, la actividad física y la sana recreación al aire libre. Es parte de lo que fomenta el Equipo Exotic más en un año de pandemia donde la salud mental y física son la clave.




Una ruta exigente cien por ciento montaña tanto para 10k como para 20k con barro, senderos, y mucha diversión fueron el escenario perfecto para cerrar el año con broche de oro.


Sin duda un año para agradecer lo invaluable, y vivir al máximo el tesoro de la salud. Pará recibir un 2021 con más aventuras por conquistar.






215 vistas0 comentarios