La solidaridad se hizo notar. Corriendo por Allison fue un éxito completo






La carrera virtual que anunciamos semanas atrás en pro de la jovencita de 15 años Alisson quien nesecitaba una cama ortopédica fue un verdadero éxito.

Una vez más el deporte se une a una hermosa causa.

Muchas fueron las personas que se sumaron apoyar esta hermosa causa de solidaridad y amor al prójimo, tanto participando en la actividad como realizando una donación voluntaria

De todo corazón agradecemos a quienes aportaron su granito de arena para que fuera posible darle una mejor calidad de vida a esta princesa y su familia.

"Mira son 85 inscritos, de los cuales como 25 corrieron aproximadamente. Las donaciones fueron variadas desde 1000 hasta 5 mil algunos La camita fue donada por una empresa privada que desea pasar por el anonimato Muy agradecidos por la respuesta recibida"

Si bien es cierto empezamos con mucha fe el proyecto Dios nos ha permitido terminar de manera exitosa.

Esperando pronto poder realizar otro proyecto similar para servir y ayudar como lo es la espiritualidad de Corredores Positivos Agradecimiento especial a la Revista deportiva Exotic por el apoyo así como al equipo Exótic por ser parte importante de esta aventura de servir. "


Palabras de Ricardo Chiwis Corredores Positivos. Organizador de la actividad


Sin duda una historia con un maravilloso final feliz, historias que valen la pena compartir. Nuevamente nuestro agradecimiento a todos pro hacerlo posible.








146 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports