La navidad y la salud estuvieron presentes en las impresionantes montañas de Cartago










Una hermosa y perfecta mañana de navidad se lucio este domingo en el entrenamiento y caminata Equipo Exotic.


Luego de varios días de lluvia, clima frío y neblina hoy el cielo total y completamente despejado, puso su mejor escenario, unas montañas hermosas, alumbrados por un brillante sol e impactantes que cautivaron a todos. Era imposible no admirarlas en todo momento, y agradecer el poder hacerlo.




Durante 10 kilómetros de completa naturaleza las familias pasaron un maravilloso día dándole inicio a la natividad. Subidas, bajadas, barro, y trillos fueron testigo de los hermosos momentos que se viven en los entrenamientos y caminatas del Equipo Exotic que impulsa la actividad física, la salud, la armonía con la naturaleza, y experiencias de vida únicas en familia.



Cada quien a su ritmo, sin prisa y con el único objetivo de disfrutar y atesorar lindas vivencias, con todos los protocolos del ministerio de salud, Refrigerios totalmente empacados, toma de oximetro, temperatura, lavado de manos son parte del amplio protocolo aplicado.



Cuidados y resguardados en todo momento, ruta meticulosamente marcada y detalles únicos son parte del Equipo Exotic para velar la seguridad en cada detalle de cada persona, niños, mascotas, adultos todos disfrutan al máximo de la naturaleza.






Y como un hermoso y especial detalle navideño en el puesto del polo Norte les esperaba villancicos tocados en vivo por el acordion del duende jhonny, Ashur también capturada lo mejor de cada familia, y además Val los recibia al finalizar con un lindo obsequio, una taza de navidad para disfrutar un delicioso café o chocolate en estas bellas tardes de frío.




Los últimos entrenamientos y caminatas del Equipo Exotic serán este mes de diciembre 26 27 y 31 con distancias de 6, 10 y 21 igualmente familiares y bajo el mismo concepto, conmemorativo al fin de año y con el objetivo de reactivar la economia local. Pará mayor información al 8407 4831



46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports