Kipsang detenido por irrespetar cuarentena y encontrado bebiendo en un club





Wilson Kipsang podría pasar a la historia como el único hombre que fue capaz de derrotar a Eliud Kipchoge en una maratón. Fue en Berlín 2013, cuando logró el récord del mundo con un crono de 2:03:23. Sin embargo, ha iniciado un imparable descenso a los infiernos que ayer vivió un nuevo y doloroso capítulo.


Kipsang, que está suspendido de forma provisional por dar positivo en pruebas de dopaje, estando además acusado de manipulación o intento de manipulación de las muestras, fue una de las 20 personas detenidas en un club de Iten, ciudad situada en el condado de Elgeyo-Marakwet (Kenia), mientras bebían, desoyendo el toque de queda vigente en Kenia desde las siete de la tarde.


La policía, según el diario keniano Standard Digital, dijo que los juerguistas, visiblemente intoxicados, intentaron resistirse dramáticamente al arresto, obligando a los oficiales que patrullaban la zona a buscar refuerzos.


Kipsang ya estuvo involucrado en diciembre de 2019 en un accidente de tráfico en el que destrozó su coche mientras conducía, según todos los indicios, en estado ebrio.


Kipsang tiene un bronce olímpico en el maratón de Londres 2012 y ha ganado cuatro de los seis 'Majors', Tokio, Nueva York, Berlín y Londres, este último por partida doble.


Fuente Diario Marca






187 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports