Kilómetros místicos, una noche recorriendo el Volcán Turrialba

La primera caminata Nocturna Exotic Trail fue un éxito completo, participantes satisfechos y felices además de cuidados en todo momento por la empresa de seguridad privada, Seguridad Selca, una tarde noche con muchas variaciones de clima, con una ruta simplemente hermosa, en las faldas del imponente Volcán Turrilaba disfrutando kilómetros místicos y cargados de mucha adrenalina.

A eso del medio día un cielo despejado dejaba al asombro de todos, los dos colosos más altos del país en un extremo el Volcán Turrilaba y al otro el Irazú, quienes por un rato dejaron ser admirados al máximo mientras el equipo de la organización realizaba labores. Mientras las participantes comenzaban a llegar y, conforme la tarde avanzaba las nubes llegaron, la llovizna y las bajas temperaturas se hicieron notar, pero esto no opaco ni un solo minuto la diversión, la adrenalina y el disfrute de todas las personas que estaban listas para el frío y la noche acompañadas de kilómetros y mucha vegetación.

La actividad iniciaba como de costumbre el chequeo en lista, la entrega de dorsales y el souvenir artesanal de colección que está vez involucraba una luna en honor a la ocasión.

A las 4 y 34 se dio la charla técnica de la ruta, con aspectos importantes de la actividad, una oración y además la rifa entre todos los participantes, de una cámara inalambrica lo último en tecnología gracias a Selca, para luego iniciar el recorrido de 7.5 kms por la finca privada hacienda la central en las faldas del Volcán, donde al kilómetro tres los esperaba el ya conocido Oasis de los eventos Exotic Trail, Snacks, Naranjas, quequitos, refresco, hidratante, agua, sandia y gelatinas.

Pará luego del PC ingresar a trillos rodeados de vegetación bajo una neblina que le daba un toque de misterio a la ruta ademas de una ligera lluvia, para luego regresar a meta donde nuevamente había puesto, cena para uienes encargaron y una Fogata con Marsmellows asados para calentar el cuerpo luego de la actividad.

Aproximadamente 85 personas fueron cuidadas tanto al inicio del evento como en ruta y en meta por un equipo de oficiales de Seguridad Selca, además de un socorrista escoba. Niños, adultos, parejas y mascotas compartierón y disfrutaron una linda actividad física y familiar parte de los proyectos de Exotic Trail que promueven en sus eventos.

Próxima actividad 16 de Febrero Trail y caminata recreativa en parejas o individual en la hermosa zona de Orosi.

Información 8407 4831

Revista Deportiva Exotic

260 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports