Keylor Navas – Al final del túnel siempre está la luz y para eso trabaje.


Vaya historia la del tico en el Real Madrid, despreciado por muchos y amado por otros.

Desde hace unos meses que se encontraba en banca, a pesar de la mala racha que vivía el equipo merengue y a tres días del regreso de Zidane como entrenador hoy vuelve la luz y nuevamente es titular, demostrando que siempre se mantenía en el mejor rendimiento para mantener la portería en cero, como es de costumbre.

Y es que Zidane aseguro que no olvida lo que el tico ha hecho en el Real Madrid y que también desea que se sienta importante.


Palabras de Keylor:

Nunca he sido de comparar entrenadores. Lo pasado es pasado. El grupo está trabajando muy bien. La alegría ha llegado al vestuario y eso es lo importante. Zidane habla con todos cara a cara. No sé si hacía falta un cambio. El club lo vio necesario. Nosotros tenemos que ser profesionales y trabajar".

Además de afirmar su deseo de quedarse en el Real Madrid, Keylor Navas lanzó un mensaje a sus críticos. "El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar. O no me conoce o nunca vio un entrenamiento en Valdebebas, Allí lo sabe todo el mundo cómo me entreno. Al final de túnel siempre está la luz y para eso trabajé. Ahora quiero disfrutarlo", sentenció.


El triple ganador de la champions ha mantenido su paciencia intacta, trabajando fuerte y demostrando siempre su fortaleza ante la arquería, siendo uno de los mejores porteros del mundo.






Escrito por:


Valeria Meneses

Revista Exotic

10 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports