Gladys Tejeda ocupó el 5to lugar en la Maratón de Taipéi que reunión a 28 mil corredores en Taiwan


Gladys Tejeda ocupó el quinto lugar en la Maratón de Taipéi que reunión a 28 mil corredores

Taiwan ha sido uno de los mejores lugares donde la pandemia ha sido muy bien manejada es por esto que el día de ayer se realizó la maratón de Taipei con 28 mil participantes.



El corredor keniano Paul K. Lonyangata ha sido el ganador de la prueba masculina con un tiempo de 2h09:18. La etíope Askale M. Wegi fue la ganadora en categoría femenina con un crono de 2h28:31. Lonyangata recibió un premio en metálico 62.000 dólares por su primer puesto y por su récord. El dinero indicó será donado para la lucha contra el Covid en su ciudad.



La Atleta peruana ocupo nada más y nada menos que el 5to lugar esto parte de su preparación a los siguientes Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la atleta peruana demostró su desempeño al recorrer los 42.195 kilómetros con una marca de 2h 26 min 21 s. Un tiempo importante, dado que la deportista viene de una para prolongada de 10 meses por la pandemia del coronavirus.

Hace unas semanas retomó sus entrenamientos en su natal Huancayo y también realizó una base de entrenamientos en Colombia.





“Mi objetivo es Tokio, justamente por eso he hecho todo lo posible por esforzarme bastante y llegar con anticipación a la marca para los Juegos Olímpicos. Eso me da tranquilidad para prepararme bien”, dijo Tejeda en una entrevista en setiembre al ser consultada sobre su nivel previo a los Juegos Olímpicos.



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports