Francia ofrece 50€ para reparar bicis e incentivar su uso





Nuevamente Francia, es noticia sobre el prometedor futuro que ve en la bicicleta, como medio de transporte, para así lograr minimizar el impacto de transmisión y cumplir con distanciamiento social mientras el movimiento de la sociedad se va retomando


Francia está siendo uno de los principales promotores del impulso de la bici como medio de transporte individual a corto plazo, además de la ciclovias que está por culminar el próximo 11 de mayo.


Un nuevo plan para incentivar el uso de la bicicleta es contribuir con 50 euros por persona para la puesta a punto y reparación del parque ciclista nacional. Una medida ejemplar, sin duda, para fomentar el uso de la bici y mantener los coches alejados de las calles de la ciudad.


La ministra de Medio Ambiente, Elisabeth Borne, anunció el jueves un plan de 20 millones de euros para la reparación de bicicletas, la instalación de aparcamientos temporales para bicis y la financiación de cursos de entrenamiento para ciclistas.


Borne aseguró también que el gobierno está estudiando un programa que permita a los empleadores cubrir hasta 400 euros de gastos de viaje de los empleados que vayan en bicicleta al trabajo.

Un futuro ecológico, saludable y seguro que esperamos sea acogido por todos los gobiernos del mundo.








21 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports