135 personas entre niños, adultos y mascotas caminaron en la Exotic entre Volcanes y estratovolcanes


Exotic entre Volcanes, un día lleno de actividad física, naturaleza, familia y diversión, donde niños y adultos de todas las edades y hasta mascotas, pasaron un fantástico día rodeados de imponentes volcanes en una actividad cien por ciento inclusiva organizada por el equipo Exotic Trail Costa Rica. El trayecto cruzaba las faldas del Volcán Irazú, el mas alto de Costa Rica, hacia el Volcán Turrialba el segundo mas alto del país y fuertemente activo, rodeados de estratovolcanes y volcanes extintos durante el recorrido. La actividad se llevo acabo entre los 3000 msnm y los 2600 msnm con una exuberante vegetación y cambios de clima, característicos de la zona durante los 12 kilómetros de la ruta.








Estas actividades forman parte del proyecto inclusivo en promoción de la salud y rehabilitación basada en la comunidad del equipo exotic conformado por profesionales en distintas áreas de salud quienes aportan de forma multidisciplinaria con el fin de brindar una mejor calidad de vida en prevención de la enfermedad por medio de la actividad física en contacto con el medio ambiente y de carácter familiar de forma segura y a costos accesibles. Los integrantes del Equipo Exotic esta conformado por Ashur Youssefi en Terapia Física, Valeria Meneses en el área de nutrición, Guillermo Calvo Educador Fisico y Jhonny Alfaro seguridad y director.

Mediante estas actividades también se busca promover el turismo local, la economía de pequeñas empresas y medianas empresas de las comunidades donde se llevan a cabo.



Desde las 6 am los 135 participantes comenzaron a llegar, con el frió del amanecer, para retirar su dorsal, refrigerio y souvenir artesanal, que incluía en el costo de inscripción ademas de una amplia opción de alimentos y fruta en los puestos de hidratación diseñados por Val Nutri-Center








Agradecemos profundamente a todos por apoyar estos eventos patrocinados por Revista Deportiva Exotic, los cuales buscan crear experiencias e incentivar a una mejora en la calidad de vida de cada participante mientras conoce y disfruta los maravillosos rincones que esconde Costa Rica, junto a sus seres queridos







Revista Deportiva Exotic





Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports