Exotic entre Volcanes con frío pero mucha diversión




Ni el frío ni la lluvia opacaron la sonrisa, diversión y disfrute del Exotic entre Volcanes un día maravilloso donde vivír el deporte y la actividad física al lado de familia y amigos es lo principal.



Ayer domingo salimos de San Juan de Chicua a Volcán Turrilaba, 10.5 km rodeados de zona verde, una nube hizo de las suyas con neblina y lluvia sin embargo esto solo es parte de lo que nos brinda la naturaleza y el trópico, algunos participantes caminaron, otros corrieron, otros fueron y volvieron realizando 21km pero todos disfrutaron al máximo.



Familias en burbuja saliendo a diferentes horarios disfrutaron un domingo de mucha salud.




Fomentar la actividad física y la promoción del deporte a través de la naturaleza es el objetivo principal de Exotic Trail donde brindar experiencias de vida al lado de toda la familia es fundamental en cada caminata y entrenamiento.



Todo esto sumado a buscar el apoyo de la zona rural y de los pequeños comercios por medio de deporte y turismo. En esta ocasión diferentes emprendimientos, restaurantes de la zona, y hasta servicios de transporte se vieron beneficiados.


Siempre aplicando un amplio protocolo del ministerio de salud, limpieza de manos en todo momento, uso de mascarilla, toma de temperatura y oxígeno, Refrigerios empacados y mucho más para lograr así una adecuada inocuidad.


Próximo entrenamiento y caminata 18 de abril Bosque quemado Información 8407 4831 CUPO limitado



66 vistas0 comentarios