Etapa 6 Culminan los 200 kilómetros más exóticos e increíbles de punta a punta por Costa Rica


Durante una semana completa atletas nacionales y de diferentes partes del mundo cruzaron nuestro país de extremo a extremo, conociendo los mas exuberantes rincones de este hermoso y fascinante pedazo de tierra centroamericano, que sin duda cautivo a todos con su pura aventura y su pura vida en cada kilómetro.

Ríos, selva, bosques, cerros, montañas, cataratas, Volcanes, playas, fueron parte de su recorrido por Costa Rica, y la esencia de su gente y el calor humano se hicieron notar durante todos estos días.

Hoy su etapa de cierre, una etapa explosiva por la bella zona de playa negra en limón fue la cereza del pastel, 20 kilómetros calurosos con el mar cristalino del caribe como compañía, con la adrenalina y la emoción al máximo por culminar la soñada meta del gran reto físico y mental.

Remigio Huaman se dejo el absoluto liderato, el nacional Ashur Youssefi el segundo lugar de la etapa, y tercer lugar Zaid. En las chicas Caroline se lleva el primer lugar pero Eugenia gil se proclama ganadora del evento





Nos sentimos sumamente agradecidos y entusiasmados con la gran organización de top mundial que trajeron Andres, Vicente y Antonio a nuestro país en conjunto con su equipo y marcas patrocinadoras, mostrando a Costa Rica como un destino turístico fascinante a través de la practica del Trail Running.


Ademas queremos felicitar a todos los extraordinarios atletas que participaron en este maravilloso evento, mostrando su gran fortaleza y su gran coraje durante 200 kilómetros de autosuficiencia para conquistar la VOLCANO ULTRAMARTHON en su primera edición. Sobra decir que nos veremos el próximo año y esperaremos grande sorpresas.













Sonrisas, lagrimas, entusiasmo, felicidad, orgullo, las emociones al máximo, imágenes que hablan por si mismas.


Revista Deportiva Exotic

Valeria Meneses

67 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports