Etapa 5 La Penúltima y la más larga del gran desafió por la hermosa Costa Rica


El día de ayer se vivió la penúltima etapa de el asombroso y gran reto Volcano Ultramaraton, que esta por culminar su primera edición. La cual fue todo un espectáculo de naturaleza, kilómetros y desafíos para los amantes del Trail running.

Saliendo con el frío del Volcán Turrialba hacia la húmeda zona de Siquirres durante lo que inicialmente eran 45 kilómetros pero sufro un cambio debido a un rió crecido lo que terminaron siendo 43 por seguridad de los atletas. Una ruta sumamente técnica con aproximadamente 3000 metros de descenso y 1000 metros de ascenso, que cruzaba por potreros, piedras, barro, asfalto y lastre.





Nuevamente Remigio se lleva el liderato de la etapa, Un Zaid muy fuerte que no da tregua llega en segunda posición haciendo todo lo posible para lograr recortar su penalización pero sufrió una aparatosa herida y de nuevo se perdió hasta 3 veces (no sabemos las razones). El resumen es que perdió más de media hora. y el Nacional Ashur Youssefi sigue como el mejor tico de la prueba y entra en de nuevo en 3era posición.


Respecto las chicas, la muy posible ganadora por acumulados es la Española Eugenia Gil, el día ayer Caroline logro acaparar la 5ta etapa y llevarase el primer puesto de nuevo, Eugenia nuevamente segunda e Ivannia la nacional Tercera, hoy fue día de descanso y mañana tendremos la ultima etapa terminando en Playa Negra Limón.


Tiempos acumulados

Revista Deportiva Exotic

42 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports