Etapa 4 La mítica y gloriosa conquista del imponente Volcán Turrialba


Etapa 4

Etapa Reina y Etapa Especial (abierta al publico, para brindando la posibilidad de ser participes del evento en una distancia mas corta)


Ayer se vivió una de las competencias de Trail mas fascinantes y espectaculares de Costa Rica, donde no solo se puso a prueba el esfuerzo físico si no tambien el gran esfuerzo mental de todos los corredores para lograr cruzar la gloriosa meta.

Y es que no fue una simple ruta de trail, fueron 3000 metros de ascenso durante sus casi 40 kilómetros que te llevaban a los escenarios mas impresionantes que esconde nuestro país.

A las 7: 10 am los corredores de la ultra se posicionaban en la parrilla de salida, con grandes aplausos y motivación para iniciar su 4ta etapa y a las 7: 40 am los corredores de la etapa especial iniciaban su grandiosa aventura.


Saliendo de la humedad de Guapiles, para adentrarse a la zona selvática, y comenzar a cruzar los tramos de barro y ríos sumamente técnicos que esperaban en la ruta, donde se aprovechaba para refrescar el cuerpo y bajar la temperatura corporal para continuar la travesía, pasando por la hermosa catarata chindama, y continuar por el denso bosque húmedo, el gran tecnicismo del cañón y la famosa trocha, con lluvia intermitente durante toda la ruta y un clima mucho mas frió y con neblina llegando al esperado e imponente Volcán Turrialba.



Una ruta tan fascinante que te llena de adrenalina en cada kilómetro, limita tus fuerzas pero te saca un coraje y una fortaleza indescriptible.


Tiempos volcano Maratón

Masculino Femenino

1er lugar Marco Calvo 1er lugar Jennifer Solano

2do lugar Isaid Barrios 2do lugar Cinthia Castro

3er lugar Yordy Fernandez 3er lugar Yeimi Vagas

Tiempos Volcano Ultramaraton y acumulado


POSICIONES ETAPA 4

Masculino Femenino

1er lugar Remigio Huaman 1er lugar Caroline Tuener

2do lugar Zaid Ait 2do lugar Eugenia Gil

3er lugar Ashur Youssefi 3er lugar Ivannia Fonseca

Revista Deportiva Exotic


65 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports