Etapa 2, 29 kilómetros Exóticos y fascinantes en el lago Arenal, codo a codo por el primer lugar.


Etapa 2

Nuevamente una calurosa etapa que hizo de las suyas en los 29 kilómetros de hoy y sus 1500 de ascenso acumulado, pero con una belleza natural extraordinaria en la hermosa zona de San Carlos, senderos, 4km de río, vegetación y ascensos bastante pronunciados que sacan lo mejor de cada corredor.




Una lucha codo a codo entre Zaid y Remigio, donde Zaid lidero la etapa con una ventaja de 20 minutos sobre Remigio de Perú quien obtiene la segunda posición, pero al final de la jornada Zaid obtiene una sanción con una penalización de dos horas, y pasa a tercera posición tras perderse y volver al trazado original de la ruta unos kilómetros por pista fuera del trazado de carrera. Tendrá que apretar fuerte para retomar su liderato y recortar la penalización. por su parte Juanjo Larrocha mantiene su tercera posición y en la rama femenina varían las posiciones

la nacional Ligia Madrigal lidera la etapa tras haber compartido unos kilómetros con la tambien nacional Ivannia Fonseca, quien obtuvo la tercera posición detrás de al española Eugenia Gil quien se posiciono como segunda en esta etapa.


Tabla de posiciones



El día de hoy tambien abandonaron 3 corredores por lesión debido a la rudeza de la ruta.


Fotos cortesía Volcano Ultramaraton

Revista Deportiva Exotic

Valeria Meneses

71 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports