Equipo Exotic en los paradisíacos trillos de Manuel Antonio Quepoa Trail




Hablar de Manuel Antonio es transportarse inmediatamente a una zona de paz, tranquilidad relajación, donde el sol le da un bríllo mágico a sus playas. Un lugar donde el paraíso está rodeado de bosque tropical listo para ser recorrido y disfrutado.



Si eres de los nuestros la aventura en este lugar no para...



Tours nocturnos para avistar animales, aventura en el mar, restaurantes y hoteles para todos los gustos, con vistas asombrosas para deleitarse, trillos verdes, técnicos y maravillosos para correr, el parque nacional Manuel Antonio sencillamente hermoso y ni hablar de las playas tan extraordinarias en cualquier rincón. Es solo una pincelada de lo mucho que ofrece Quepos.



Una verdadera joya turística que cualquier tico y extranjero debe visitar.

Voy pal trail Quepoa es una gran proyecto deportivo que aguarda en la zona gracias a Quepos Costa Deportiva. Donde el Equipo Exotic tuvo el gusto de participar y disfrutar de este entrenamiento, una ruta 100% verde y técnica con vistas 360 en su recorrido, pasando por una fila de playas y miradores en su trayecto.




Una ruta Paradisíaca de 10 y 21 km que va de Quepos a Manuel Antonio para conocer la magia de este hermoso lugar a través de deporte y la actividad física.



Gracias a Quepos Costa Deportiva, Diego, Luis, staff y todo su equipo por su cordial invitación, atenciones para el Equipo Exotic y al gran trabajo para llevarnos a lugares donde un verdadero amante de la montaña debe estar.



"Muy linda, técnica en algunos tramos, partes donde se puede acelerar, vistas espectaculares y paradisiacos, además muchísima aventura por cada metro cuadrado" Comenta Ashur Del Equipo Exotic




No hay duda que Costa Rica no honor a su nombre atesorando tanta belleza y Biodiversidad...

Agradecemos a Hotel Villa bosque por toda su hospitalidad y maravilloso lugar para descansar y relajarse, prácticamente frente al mar.


Fotos soy Jaime


170 vistas0 comentarios