Equipo Exotic en la cumbre de paraguas




Un maravilloso domingo de camino la extraordinaria cumbre del cerro paraguas, modo express, ya que ese mismo día se salió de San José y se regresó por la tarde luego de cumplir la misión.



Un cerro espectacular y privado en la fantastica zona de Pérez Zeledón en Rivas. 11.5 km subiendo que valen la pena realizar una y otra vez. Ya que quien lo conoce queda enamorado no sólo del trayecto si no de cordialidad de su familia. Los dueños de la finca.




Admirar incluso los crestones de Chirripo en partes de la ruta es mágico, cuando esta permite despejarse y mostrar las hermosas montañas que la rodean el cerro.


Un ascenso de 1800 metros positivos de desnivel acumulado esperan a quienes se antojan de conquistar la cumbre y unos últimos 500 metros que sacan lo mejor de cualquiera. Luego del famoso árbol rotulado al centro de la ruta.



Jhonny Ashur y Val se acompañaron en todo el trayecto de un domingo soleado de verano con una agradable brisa que refrescaba a ratos, y una neblina que en algunos momentos jugaba entre las montañas, y enfriando el trillo.



Senderos de Lastre, pinos, rocas y trillos luego más cerrados hasta llegar a la ansiada cumbre donde las hermosas imágenes de La Virgen María esperan recibir a los caminantes y corredores, una cumbre que está vez estuvo despejada mostrando una vez más las bellezas que posee la zona de Rivas. Luego de un momento para admirar, hidratar y fotografiar toca bajar esos mismos 11.5 km para culminar el día y regresar. Felices y agradecidos con Dios por permitirnos hacer lo que tanto nos apasiona en lugares tan majestuosos y lindos.



Agradecidos con el trato siempre tan espléndido que nos da la familia de Don marino quien nos espero con refresco de horchata y pancito en la meta.





Si alguno desea ser parte de esta ruta con el Equipo Exotic e incluso de menos kilómetros

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports