El Papa Francisco subasta la bici que le regaló Peter Sagan para recaudar fondos





Ayer lunes inició la subasta benéfica que el Papa Francisco ha puesto en marcha para recaudar fondos para hospitales y personal sanitario de una de las zonas más afectadas durante estos meses por la pandemia COVID-19, concretamente para ayudar al hospital Papa Juan XXIII en Bérgamo y la Fondazione Poliambulanza en Brescia.


En concreto irán al personal médico y de enfermería de estos dos hospitales que han atendido incansablemente a los pacientes con coronavirus en los últimos meses.


Y para ello subastará a través de la plataforma online CharityStars.com y bajo el lema «We Run Together» diversos artículos deportivos y de valor que ha recibido durante sus últimos años como sumo pontífice.




Entre ellos, uno de los más anhelados por los aficionados al ciclismo, la bicicleta Specialized, personalizada con los colores del Vaticano, amarillo y blanco, y de la bandera argentina, celeste y blanco, que Peter Sagan regaló al Papa Francisco en enero de 2018 durante su visita a Roma.


Entre los objetos subastados también se encuentra un maillot del ciclista paralímpico Alex Zanardi, utilizado durante las olimpiadas de Rio 2016

Por ahora la pizarra va por 5500 euros, pero sé espera que en ocho días más su precio alcanzará un valor mucho mayor. Una bici muy especial para cualquier aficionado al ciclismo, sin duda.


La subasta durará 8 días y la oferta más alta se podrá llevar esta auténtica maravilla de bici a la vez que hace un donativo más que necesario en una de las zonas más afectadas del mundo tras la pandemia.

Info Iberobike







101 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports