El león va por su 4ta trilogía Ultramaratón Guatemala





El jefe del Equipo Exotic más extasiado que nunca para conquistar su 4ta UTG ...

Conversemos sobre sensaciones previas y su objetivo en en evento evento Centroaméricano del año



La preparación ha sido primero en recuperar cualidades como la velocidad y potencia, cosas que se pierden fácilmente al estar compitiendo en ultramaratones y carreras multietapas. En cuanto a la resistencia no preocupa porque eso ya el cuerpo lo tiene bastante adaptado.



Me siento sumamente feliz y emocionado de regresar a Guatemala, ya que se ha vuelto tradición visitarlo en este mes desde hace 4 o 5 años y el año pasado se tuvo que cancelar la ida por restricciones sanitarias con respecto al COVID. Me emociona encontrarme con su gente de nuevo, su cultura y sus volcanes por los cuales espero divertirme muchísimo.



Personalmente siempre que me preparo para algo, lo que sea, siempre lo hago pensando en ganar y en obtener el mejor resultado posible, no existe dentro de mi otra forma de ver las cosas cuando hablamos de competencia, pero por supuesto que sé que muchos atletas contra los que voy a competir piensan igual y se preparan similar, cada uno con su estrategia, así qué hay que darlo todo para poder conseguir el objetivo pero sobre todo también disfrutarlo y tener madurez para respetar los resultados.




102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo