El león de Costa Rica sigue dejando al país en podios internacionales.





El atleta Ashur Youssefi del Equipo Exotic logró un grandioso resultado en la UTG, nuevamente podio y por cuarta ocasión consecutiva conquistando la trilogía de Ultramaraton de Guatemala.




Este año luego de unos reñidos 100k donde durante toda la carrera, Ashur vino escalando posiciones haciendo un buen trabajo de ritmo y recuperando hasta dar una batalla campal por la 2da posición, una lucha del km 40 hasta el fin donde en los tramos finales cerca del km 90 en el ascenso final al Cucurucho Ashur sacó ese segundo aire que le caracteriza lanzando un ataque de vértigo hacia la cima en do de se logró revasar al corredor que en 2da posición llevaba aproximadamente 15 minutos de ventaja y asi reventir y llegar a meta con 18 minutos de ventaja logrando un glorioso segundo lugar.


Palabras de Ashur

" Solo tantos años de entrenamiento y competición me han dado la virtud de poder pensar fríamente y tomar las mejores desiciones que no pongan en riesgo mi salud durante carreras de tantas horas y aveces hasta de muchos días.

Cada día es una oportunidad para mejorar, con convicción y fé en Dios todo se consigue. A casi 9 años de mi primer 100km puedo decir que esto apenas está comenzando. Y sin duda tengo a los mejores a mi lado"



Nos sentimos sumamente orgullosos por tanta valentía, coraje y determinación del jefe en cada competencia, es un verdadero ejemplo a seguir ... creemos fielmente que este es solo el inicio!!!


Gracias a restaurantes Taco Bar y Empresa Dos Pinos por su apoya con el Equipo Exotic Trail CR





249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo