El gran Fondo Andrey Amador en Costa Rica





Que maravillosa noticia anuncia hoy Andrey para 2022 el mejor ciclista de CR vestirá de gala la ruta 27 a dos ruedas, para cumplir el anhelo de todo ciclista tico transitar por esta belleza de ruta de forma segura, admirando sus fantásticas vistas y en compañía del peón de lujo marca Ineos


Lo que más nos emociona del "Gran Fondo Andrey Amador" es compartir con todo el pueblo de Costa Rica en una carretera que siempre hemos soñado, la Ruta 27. Esto para mi representa un sueño, regresar a mi país, pedalear con mi gente y hacerlo con un propósito de impacto”, explicó el ciclista.


El evento contará con dos distancias y 15 categorías para cada una.

  1. Ruta a Orotina: ruta corta de 60 km, amigable para ciclistas nuevos y con poca experiencia.

  2. Ruta a Quepos: ruta larga de 160 km que es exigente y competitiva para los más experimentados.


Las inscripciones incluyen: entrada al Gran Fondo, jersey oficial del evento, medalla, hidratación en meta, fotos oficiales, cronometraje, números y chips, premios especiales, resultados en línea, seguro por accidentes, asistencia médica, carros escoba, puestos de asistencia, y sobre todo la oportunidad única de compartir y pedalear junto con Andrey Amador y sus amigos.


Para la ruta corta tendrán un valor de $180 y en preventa de $120. Mientras que la ruta larga tiene un valor de $225 y en preventa de $180.


El registro se realizará de forma virtual en la plataforma Active. Para más información puede acceder a la cuenta oficial de Andrey para el evento.



El Gran Fondo Andrey Amador, se suma al gran reto, de garantizar eventos deportivos seguros, comprometidos con el orden de una regulación sanitaria vigente, para poder salir adelante. Invito a organizadores de eventos similares a que se sumen al cumplimiento de las disposiciones sanitarias y que en equipo logremos activar la economía de las diferentes localidades que albergan estas competencias. Gracias a la organización por los esfuerzos llevados a cabo en conjunto, tanto a nivel del Gobierno de la República y de las diversas instituciones como el Instituto Costarricense de Deporte y la Recreación, el Instituto Costarricense Turismo, la Municipalidad de San José y la empresa privada”, explicó la Ministra del Deporte, Karla Alemán.


Se espera que el evento reúna a unos 4000 ciclistas y que se incluya la participación de ciclistas invitados internacionales que son figuras emblemáticas a nivel mundial, y además abrir más pasos a un turismo deportivo, Donde CR sin duda es un paraíso que reúne todo esto.


Próxima semana cita deportiva entrenamiento y caminata Exotic trail Orosi 8k 100% montaña fomentando el mes rosa información

8407 4831



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo