El duelo de titanes, la batalla más esperada del Maratón kipchoge vrs Bekele 

El próximo 26 de abril sera uno de los días históricos del running y sin duda el más esperado por los amantes del deporte y principalmente el running, se verán las caras una vez más, los dos mejores corredores de maratón del momento y, probablemente de la historia del maratón. Eliud Kipchoge ya había confirmado su participación el pasado 15 de diciembre y su intención de ir a por su quinta victoria en Londres en los últimos seis años, atacando el récord del mundo que el mismo posee con un crono de 2h01.39. Esta madrugada saltaba la noticia con la confirmación de la organización de la presencia del etíope Kenenisa Bekele.

Bekele ha asegurado que "estoy encantado de regresar a esta ciudad. Siento que tengo asuntos pendientes aquí y me gustaría ganar esta bonita carrera. Estoy ansioso por competir contra Eliud una vez más. Hemos tenido muchas batallas a lo largo de los años en la pista, asfalto y en cross. Es un atleta especial que lo demostró nuevamente con sus magníficos logros el año pasado, pero siento que mi victoria en Berlín demuestra que todavía soy capaz de ganar grandes carreras y pelear por el récord del mundo".

Un duelo de 2h01:41 de Bekele versus tan solo dos segundos del récord del mundo del keniano Eliud Kipchoge (2h01:39). Muchos lo daban por terminado y nadie habría imaginado que a sus 37 años, Bekele nos volviera a hacer disfrutar con una forma de correr tan fascinante. Y es que la batalla deportiva que nos pone los pelos de punta y la emoción a tope, antojado a todos por devorar kilómetros soñando correr como ellos, sencillamente será espectacular no sólo por lo asombrosos deportistas que son y en distintas distancias si no también porque todo puede suceder. Revista Deportiva Exotic

337 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports