"El coronavirus es una bestia brutal" el triatleta de 42 años que cuenta su batalla con el Covid.





Muchos no le dan la importancia real a esta enfermedad lamentablemente por esa falta de conciencia y de irresponsabilidad la pandemia a sido tan complicada, un pensamiento bastante equivocado es creer que el virus no da a personas sanas ni con buen estado de salud deportistas.


Este es el caso de Shame Manning quien es un triatlon de 42 años y al cual la enfermedad a golpeado en la cama de un hospital.


" si el Covid puede destrozar a alguien sano como yo que hará con una persona que no es sana, no es una broma, la gente debería tomarlo más enserio, no quiero dramatizar esto es auténtico, es un agujero negro lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa y tomar estos días para descansar. " comenta el australiano



Al inicio la prueba dio negativa y fue a casa, pero la batalla empezó días después cuando noto que como dice él, el cuerpo le ardia y luego una tos muy fuerte le ataco... Regresó al hospital y era un positivo más de la enfermedad.


" Estaba en un agujero profundo, mis niveles de inflamación aumentaron y los niveles de sangre disminuyeron Iniciaba una batalla para no rendirme."

Tras una semana en el hospital le ganó al virus pero dejó muchas lecciones aprendidas co o dice él.

"El coronavirus es una bestia brutal pero ahí es donde tus niveles de inmunidad y aptitud cuentan, no puedes aflojar" comenta Shame

Por eso insistimos... quédate en casa cuida a los tuyos y de ti mismo pronto todo esto pasara... Por ahora disfruta este momento reflexiona y agradece.






4,445 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports