El colombiano Nairo Quintana fue operado de sus dos rodillas






Nairo Quintana confirmó que fue intervenido quirúrgicamente. El colombiano del Arkéa-Samsic sufre de problemas físicos en sus rodillas, tras los golpes sufridos en Colombia, cuando fue atropellado antes de viajar a Europa, en julio pasado.


“Sigo en la recuperación con un poco de fisioterapia”, dijo Quintana, de 30 años, en un video difundido por su área de prensa. Días anteriores comentó “Tenemos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos rodillas. El cartílago de la rodilla está en una parte roto, así que es mejor operar para tener una recuperación más rápida y segura”, expresó el boyacense.



Hoy comentó que fue algo pequeño, unos pocos días sin bicicleta y luego comenzar la recuperación fina para que el próximo año estemos bien, fuertes, que sea una temporada llena de éxitos para todos”, finalizó Nairo,

intentando llevar tranquilidad a sus seguidores. Y agradeciendo por el apoyo.


Tras un destacado inicio de temporada, Quintana no pudo volver a brillar luego del paro por la pandemia. Los dolores en su rodilla se incrementaron con el pasar de las carreras y, tras abandonar el Critérium du Dauphiné por precaución, terminó a duras penas el Tour de France, siendo un calvario para él la última semana. Luego de su presentación en la gran ronda gala, el oriundo de Cómbita no volvió a competir, dando por finalizada su campaña 2020.


Franco Xavier Videla


Esperamos una pronta y exitosa recuperación para Nairoman



12 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports