El amor y la bicicleta. Una pareja de 91 y 86 años pedalean salud cada día. 

Una pareja que a compartido su amor con un pedaleo diario sumando experiencias y calidad de vida... La edad es sólo un número como decimos siempre y ellos lo saben...

Una pareja de ciudadanos de oro que con 91 y 86 años, salen todos los días a sumar kilómetros en bicicleta. Durante el 2018 hicieron casi 3.000 kilómetros. Los beneficios del deporte y la bicicleta son inmensos y que mejor que hacerlos en una bicicleta de dos piezas, mientras conversan y se llenan de salud, sueñan con seguir disfrutando de la actividad que más aman, el ciclismo. Graeme tiene 91 años y pedalea desde los 10. Su esposo Betty cumplió 86 y todos los días salen a pedalear.

Cuando se conocieron, vivían a 77 kilómetros de distancia. La relación comenzó sin internet, whatsapp o redes sociales. Por ese entonces no existía nada de eso, pero no fue un impedimento. Uno de los dos tomaba la bicicleta y viajaba hasta la casa del otro, o buscaban un punto medio. Así fue como la pareja fue fortaleciéndose, hasta llegar a salir juntos todos los días y atesorar esos momentos hasta el día de hoy. Incluso, cada día que salen, encienden el GPS al empezar a pedalear para registrar los kilómetros sumados durante la jornada.

Simplemente admirable sin duda una vejez digna y saludable que muchos desearíamos llegar a vivir.

44 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports