Ecuador se deja la primera etapa de la Vuelta Costa Rica



El ecuatoriano Bayron Guamá (Selección de Ecuador) se adueño de la primera etapa de La Vuelta Internacional a Costa Rica – SEC: Sindicato de Educación 2019, la cual se llevó acabo este lunes 16 de diciembre, desde la Municipalidad de Heredia hasta la de Cañas, con un recorrido total de 160 kilómetros.



Guamá fue el primero en ingresar a línea de meta con un tiempo de 3h 49min 8seg, seguido por Luis López (Ópticas Delexu) (MT) y de tercer lugar ingresó Pablo Alarcón (Canel’s Specialized), a un segundo del primer lugar.

En la misma fuga ingresó Daniel Bonilla (Scotiabank – Nestlé – Métrica – Giant), en el quinto lugar, siendo el mejor costarricense en la primera etapa, a un segundo del líder.


La jornada fue favorable para el corredor de Ópticas Deluxe, Luis López, pues a además de ingresar segundo, logró adueñarse de la camiseta sub 23, la de metas volantes y la de regularidad.



Se disputaron 3 metas volantes y dos premios de montaña, donde Luis López y Alexey Limaylla lograron el primer lugar, respectivamente.


Hoy martes, en la segunda jornada de «La Vuelta» los ciclistas recorrerán 126.35 km, la salida será en Liberia y llegará a Esparza. La misma contará con 3 metas volantes; Parque de Bagaces, Restaurante Jenizaros y el Cruce de Sardinal, la salida será a la 9:00am.


Prensa FECOCI

7 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports