Eco Turismo y deporte que impulsan la economía y el comercio local





Orosi recibe con los brazos abiertos a Exotic Trail, nuevamente el Equipo Exotic impulsa el eco turismo rural, la economía y el emprendimiento de la zona, a la vez que promociona la salud, la actividad física de la mano de la naturaleza y la familia.




Un día maravilloso donde durante aproximadamente 8 kilómetros por finca totalmente privada con los debidos permisos, los participantes admiraron las vistas mágicas que ofrece el valle, al mismo tiempo disfrutaban en familia el deporte.


Niños, mascotas, jóvenes, adultos y familias completas tuvieron un sano y hermoso domingo, creando lindas experiencias y momentos.



La soda que durante décadas ha dejado el corazón contento de todos quienes les visitan con su deliciosa y especial comida típica.



Su dueña Doña Luz estaba sumamente feliz por el regreso ya que como ella dice esto es lo que le da vida y la motiva en sus ya casi 80 años.





La actividad contó con amplio protocolo en todo momento, toma de temperatura, oximetro, lavado de manos, uso de mascarilla, y refrigerios empacados para los participantes.


Agradecemos a todos los participantes por su apoyo a la comunidad. Juntos salimos adelante.

Nos vemos en la próxima.





67 vistas0 comentarios