Del sedentarismo a un atleta elite. El documental de Cristofer Clemente una inspiración total

Foto José Miguel Muñoz Transgrancanaria

La historia de Cristofer Clemente una inspiración total. Somos muchos los que hemos escuchado de clemente e incluso tenemos el placer de conocerle, saber de su trayectoria y hasta verlo en vivo corriendo con esa facilidad que trasmite como si la montaña y el fueran uno solo. (Hace 3 años estuvo en Costa Rica en un evento de Exotic Trail)

Pero lo cierto es que no siempre fue así por eso su historia y su cambio radical de vida debe ser contado, porque sin duda muchos serán los que se vean motivados. Clemente cómo le decimos nosotros de cariño inicio en el deporte para salir de la obesidad pero le tenía preparado convertirse gracias a eso en uno de los mejores corredores de Ultra trail del mundo ya durante muchos años y con una trayectoria fascinante.

Su documental es impresionante y estará pronto a estrenarse donde narra como su vida dio un giro para ser la persona quien hoy es de la mano del deporte, padre de dos hijos y un ex sedentario de 90 kgs ahora amante del Trail y atleta elite del equipo Salomon. “Era otra persona. Pesaba noventa kilos, no hacía actividad física, mucho videojuego, bebía a diario entre dos y tres litros de refresco… Mi hijo no puede hacerse una idea de quién era yo hace diez años”, menciona al inicio del documental. "Estoy muy feliz del documental que Salomon me ha regalado donde explica quien era y mi cambio de vida el cual me hace muy feliz a día de hoy." palabras de Cristopher para Revista Deportiva Exotic No hay duda que cuando se quiere se puede y Clemente es el vivo ejemplo de ello.

106 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports