Dashita la perro Salchicha todo terreno que escala cerros y cruza montañas. 

Dashita es toda una perra 4x4, maratonista y corredora de Trail, que a sus 3 años y 3 meses es una verdadera amante del deporte, y la naturaleza. Patas cortas pero espiritu indomable esta hermosa y carismática perrita salchicha suma una trayectoria de trail que muchos desearían

A conquistado roble de heredia por 5 esquinas hasta el volcan barva, cerro el encanto, los cerros de escazu, cerro san miguel, cedral, la vuelta de las 4 lagunas en hule, cerro Tinuk, catarata rio blanco, cerro Ashyum, Volcán Turrialba, volcán Irazu, volcan Póas, cerro de la muerte, entre otros y por supuesto cascajal de coronado, monserrat cajon, laguna de coronado, y cruzar desde cascajal a rancho redondo ida y vuelta.

Una perfecta compañía para un amante de las montañas, y es que su inicio se dio desde los 22 días de nacida cuando se enamoro de los trillos en coronado. Desde ahí no a parado e incluso su máxima distancia recorrida han sido 40 kilómetros. Asombroso!

Su mayor miedo es cruzar puentes hamaca o ríos pero aún así vence el miedo y nada la detiene

"Dashita no es solo mi compañerita perruna, ella es la mascota de Nacidos para Servir, para muchos es como un Angel que Dios nos envio, para que veamos que aun un pequeño animal disfruta y ama las montañas, ella es picarita y siempre quiere ir de primera, pero de corazón grande ya que siempre se regresa, cuidando y acompañando a los ultimos, recuerdo de un muchacho Francisco Camareno y la primera vez que fue a caminar en la montaña, iba super cansado y nos parecio muy interesante que Dasha con su patitas le empujaba las piernas como para que no parara, Dashita es un perro que ama la montaña, si usted la viera, ella busca como subir, aunque sea una pared casi vertical, pero lo mejor es que sube y espera hasta que terminemos de subir, como le digo ella es un angel perruno, en definitiva para mi es una campeona del trail, muchos quisieramos tener la velocidad y la resistencia de ella" comenta Robert Mena dueño de Dasha.

Sin duda una hermosa historia de compañerismo, motivación y amor entre amantes de la montaña y el mejor amigo del hombre.

Revista Deportiva Exotic

503 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports