"Correr 5 kilómetros ha sido la peor idea que he tenido..." Michael Phelps


Al mejor nadador de la historia parece que no se le da muy bien el running, o eso dice él...


En una reciente entrevista en la NBC, Phelps relató su experiencia en una carrera benéfica de 5 kilómetros que disputó el Día de Acción de Gracias, el pasado 22 de noviembre. "Ha sido la peor idea que he tenido. Corrí como un pavo y aún me resiento de una fascitis plantar. He tenido una recuperación muy dolorosa. No sé si lo volveré a hacer", relata el ex nadador, que corrió junto a su mujer, Nicole. "Yo no corro ni soy capaz de hacer nada fuera del agua, pero gané, así que puedo retirarme en todo lo alto", bromea. "Tuve que esforzarme para ganar. Superé a una niña de unos 11 años. No es broma, volaba bajando una cuesta detrás de mí", añade Phelps, que completó la prueba de 5 km en "25 minutos y medio, o 26, algo así".

Queda claro que correr no es lo suyo. "Una vez, trotando, me pasó Bob (Bowman, su entrenador). Le pedí la revancha, pero nunca lo aceptó .


Y es que el gran tiburón de Baltimore se ha mantenido con otro gran pasatiempo ... la bicicleta estática, pero sera que lo veremos en triatlon en un futuro cercano

"Si pudiera hacer un triatlón sin correr, lo haría ahora mismo. Nadar es fácil. Todavía nado un par de veces al mes solo para chapotear y ver el sol. Quería comenzar a montar bicicleta en la carretera. Pero el entrenamiento sería diferente al que hago ahora en la bici estática", comentaba hace unos meses, cuando llegó a acumular en 30 días hasta 800 kilómetros, en 1.100 minutos, para quemar 28.000 calorías. Ojala lo veamos pronto sorprendiendo en algún otro deporte.



Revista Deportiva Exotic





696 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports