Consejos para unir deporte, navidad y nutrición.


Para nadie es un secreto que durante diciembre el chip cambia y los excesos inician durante prácticamente todo el mes, se acaba el tiempo para el ejercicio y la actividad física e inician un mayor consumo de alcohol y de comida poco nutritiva, pero realmente hay maneras de seguir disfrutando, compartiendo y mantenido los objetivos del 2020 para no llegar en enero con lamentaciones y mas kilos extra.


Consejos para combinar la navidad el deporte y la buena alimentación


1. sorprenda a sus invitados, platos mas ligeros previo a la cena, snacks saludables y bebidas con poca azúcar o naturales ayudaran a abajar un poco el aporte calorico tan excesivo de reuniones y reuniones, sobran las recetas deliciosas y nutritivas para hacer y serán una excelente opción


2. Muevase, si lo que desea es descansar salga mas tarde pero saque el momento para la actividad física del día, siga practicando ejercicio en familia, con amigos ect no pierda lo que tanto esfuerzo le costo conseguir durante todo el año.


3. Modera el alcohol, No se trata de dar rienda suelta solo porque sea Navidad. Las bebidas alcohólicas son perjudiciales para nuestra salud, y además aportan muchas calorías sin ningún nutriente. En caso de que beba alcohol,que sea moderada y acompañe siempre de un vaso de agua.


4. Evita los excesos: Sírvase en su plato aquello que crea que va a comer, para tener un punto de vista medio de la cantidad que supone. Así evitara ir picando de los platos del centro y acabar comiendo más por inercia.


5. Si por ejemplo su actividad es una cena, durante el día previo a la reunión mídase en sus comidas para lograr un equilibrio.


6. Sé flexible: Piensa en que, aunque la Navidad abarque un periodo de tiempo realmente tienen más importancia el resto de días y las elecciones alimentarias que haga en ellos. Así que, durante estos días no festivos, intente que la verdura, fruta, legumbres, cereales integrales, o el pescado estén siempre presentes. no es no comer ni disfrutar es hacerlo con medida.


Ahora sabes la moderación es la clave, para lograr pasar unas felices fiestas.



Revista Deportiva Exotic













10 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports