Conozca a Luis Alonso Muñoz Varela, uno de los atletas que estará en las Olimpiadas Especiales 2019.


Luis ya guarda una medalla de bronce en sus primeros Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos Especiales se llevará a cabo del 14 al 21 de Marzo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Más de 7000 atletas de 177 países competirán en 24 deportes de verano junto con 2500 entrenadores, 20000 voluntarios, 3000 invitados de honor y 500000 espectadores haciendo de este el mayor evento deportivo del año. Costa Rica forma parte de los países que tendrán representación y entre ellos tenemos el caso particular de Luis Alonso Muñoz atleta destacado que nos representara en tres disciplinas.


Luis a su edad de 34 años no es la primera vez que representa a Costa Rica en un evento internacional, entre su currículo guarda competencias en El Salvador, China, USA y Suecia.


Muñoz quien ya guarda una medalla de bronce en sus primeras olimpiadas, estará participando en 3 modalidades distintas las cuales son media maratón, 5000mts planos y 4x100mts planos relevos, Luis se siente muy seguro de sus capacidades y viene a dar lo máximo por Costa Rica “Me siento súper emocionado y orgulloso de representar a mi país, me he preparado muy bien, voy a dar lo mejor y quiero traerle una medalla a Costa Rica. Quiero dar las gracias al programa de olimpiadas especiales y por medio de ayudas en la campaña “yo soy uno más” por costear mis gastos deportivos para este viaje”


Los atletas nacionales recibirán su juramentación el día martes 5 de marzo en el Comité Olímpico Nacional y Revista Deportiva Exotic traerá todos los detalles de estos Juegos Olímpicos Especiales 2019.


Texto por:

Ashur Youssefi

Revista Deportiva Exotic

124 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports