Conmemorando el fin de año con naturaleza y salud





Despedir un 2020 con gratitud y disfrutando al máximo la salud, algo que sin duda es un verdadero regalo diario, fue el lema del entrenamiento recreativo y caminata conmemorativa al fin de año del Equipo Exotic, en la famosa ruta de San SilvesTrail.




10 y 6 kilómetros fueron las distancias de ayer domingo donde con todos los protocolos del ministerio de salud, salidas sumamente controladas y un cupo extremadamente limitado los amantes de las montañas disfrutaron un hermoso y frío día, donde las caídas en barro, las sonrisas, y las vistas increíbles se hicieron notar.




El equipo brindó en el entrenamiento y caminata refrigerios empacados, además de un souvenir artesanal que apoya los pymes y al llegar les esperaba un delicioso desayuno típico para cerrar con broche de oro un gran día.




Este próximo 31 de diciembre también se tendrá 6 y 10k pero se suma la ruta clásica de 20k también como entrenamiento recreativo y senderismo familiar todo 100% montaña para conmemorar un atípico año para todos pero de mucho aprendizaje y agradecimiento.



El apoyo al comercio local, los artesanos y distintos pymes son parte de este eco turismo rural de entrenamientos y senderismos recreativos que busca brindar crecimiento económico a la zona y promover la sana actividad física en la naturaleza.





44 vistas0 comentarios