Clasificatoria para Boston, la vieja metrópoli es sede de una de las grandes, Maratón Cartago 2019.


El 14 de abril al ser las 4:30am dará inicio la 2da edición de la maratón de Cartago per esta vez con el gran atractivo que ahora podrás clasificator para la maratón de Boston.


La distancia de 42km tendrá salida en la lima de Cartago, mientras que la distancia de 21km saldrá del bulevar de Cartago, ambas finalizaran en el pueblo de Orosi , recorriendo calles y edificaciones históricas de la vieja metrópoli.











Mapa del recorrido

“El recorrido presenta dos asensos importantes uno en el campo de golf 75 más y el otro es del restaurante el Quijongo al polideportivo son como 1. 5 km de falso ascenso para después del 21k comenzar con el descenso de la carrera que es la ruta de candelaria más la de las 10 millas” comento Rodolfo Villalobos organizador del evento.


Como protagonistas de momento se tienen confirmados a Jonathan Varela y Jason Villalobos como representantes élite nacional y por el lado de extranjeros se suman al espectáculo 2 atletas de nacionalidad Keniano que pondrán sin duda alguna un condimento extra en el grupo de cabecera.





Limite de inscripciones 1500, mas del 60% ya han sido agotadas.


Revista Deportiva Exotic te lleva de cortesía a la Maratón de Cartago, muy fácil, solo dale click a la imagen, ingresa tus datos y quedas participando.


El sorteo del ganador o ganadora se realizara el día domingo 3 de marzo.


156 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports